1+1 =¡4!

Las cuentas no cuadran, claramente; y los tiempos tampoco. Hace cuatro meses iniciamos este capricho que se ha vuelto más serio pero que lamentablemente no ha podido contar con la regularidad deseada.

Debo disculparme por la tardanza al publicar esta nota y tener tan abandonado este blog, pero las ocupaciones así lo han impuesto y mejor aún: lo han merecido. Por ello ponemos al día el Diario del Blog para “actualizar cuaderno”.

Resumiendo debo contarles que junto a un colaborador nos encontramos estructurando un proyecto a fin de establecer un club de vino en la ciudad de Ibagué, motivo que nos valió ser invitados al evento Gran Cata de Vinos de Portugal en Bogotá; evento promovido por Wines of Portugal y organizado por Adriana Tobón Botero como su relacionista pública para esta gestión. (La imagen al costado corresponde al evento).

Adicionalmente anunciamos el inicio formal de nuestros servicios de Asesorías y Ayudas. A partir de la fecha podrán contactarnos a través del espacio para comentarios o mediante el correo electrónico para recibir información sobre los servicios que prestamos y los costos de los mismos.

Espero con esto ponerme al día de lo que ha ocurrido en el último mes que no hemos tenido publicaciones, adelantando que pronto tendrán un informe de lo vivido en la feria de Vinos de Portugal acompañado de algunas imágenes, continuaremos con nuestras publicaciones sobre la vid y su cultivo, y pronto noticias muy llamativas nos llegan desde Chile.

Gracias por seguirnos y nos vemos entre copas.

César Augusto Herrera S.

 @RegulusAugustus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s